27/11/2017 NOS REUNIMOS CON EL CONCEJAL Y EL COORDINADOR DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA



El pasado 27 de noviembre nos recibieron en su despacho de la Concejalía de Educación, el concejal D. David Martínez Noguera y el coordinador de educación D. José Carlos Fernández Ros.

Conversamos con ellos sobre nuestra asociación, nuestras dificultades para desarrollar nuestra labor al carecer de un local, por lo que el concejal se ofreció a prestarnos su ayuda mediando ante sus compañeros del gobierno municipal con competencias en este aspecto.

También le planteamos los proyectos en los que estamos trabajando, como el de divulgación sobre la enfermedad en centros educativos de Cartagena, y para el  que les solicitamos su apoyo institucional a fin de llegar con mayor facilidad a éstos.

De igual forma comentamos otros proyectos que tenemos en marcha o en desarrollo y para los que nos aportaron, bien directamente apoyo, bien ideas para su ejecución. También nos informaron de actividades de la concejalía en las que podríamos participar y que podrían ser de nuestro interés.


Nos sentimos muy agradecidos por el clima cordial en el que se ha desarrollado la reunión, así como de los acuerdos de colaboración que proponemos se mantengan en el tiempo y de forma bidireccional.



Comentarios

Entradas populares