17/02/2018 CHARLA INFORMATIVA DEL ABOGADO LABORALISTA PEDRO MARQUEZ.




El pasado sábado día 17 de febrero el abogado laboralista y experto en relaciones con la Seguridad Social, Pedro J. Márquez nos ofreció una charla sobre los mecanismos de protección que el Estado prevé para las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Aprendimos las diferencias entre los conceptos jurídicos de discapacidad e incapacidad, los diferentes grados o escalas en que se dividen, así como las implicaciones que supone cada una de ellas.

Resultó, además de muy instructiva, bastante amena, gracias a la facilidad con que Pedro nos transmitió los conceptos, ilustrándolos con ejemplos y experiencias propias.

Por otra parte, prácticamente todos los asistentes plantearon dudas que, con la resolución que nos planteaba Pedro resultaron de interés y aplicación a la mayoría de nosotros.

Pedro quedó a disposición de todos aquellos que lo necesitasen para proporcionar un asesoramiento más completo a nivel profesional, facilitando sus datos de contacto para plantearle cuestiones concretas y, en caso de necesidad, contar con sus servicios.

En resumen, una experiencia plenamente enriquecedora que cada cual interiorizó según sus necesidades.



Nuestro más sincero agradecimiento a Pedro por dedicarnos ese pedazo de su tiempo.


Comentarios



  1. abogado laboral murcia Abogado Laboral Murcia - Encontrar el mejor abogado para laboral ley, tenemos los profesionales que le pueden ayudar. En Escribano Abogados solucionamos todos tus problemas laborales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares