25/11/2017 ACUDIMOS EN REPRESENTACION DE ACCU MURCIA A LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN TERRITORIAL DE ACCU ESPAÑA


Con Roberto, Mary y Beatriz
El 25 de noviembre tuvo lugar en Madrid la Reunión de la Comisión de Representación Territorial de ACCU España, en la que estuvieron representadas todas las asociaciones de ACCU. En representación de ACCU Murcia, estuvimos Diego Miñarro y yo mismo (José Manuel Martínez).

En la reunión se abordaron muchos temas y todos ellos muy interesantes. Se hizo una presentación de los estados económicos de la confederación cercanos ya al cierre del ejercicio, y se presentaron proyectos actuales y futuros que ponen de manifiesto la dinámica constante de la asociación. También se debatieron y adoptaron decisiones en relación a propuestas de los socios.

Además participamos en un taller de StoryTelling y cómo conseguir nuestros objetivos mediante la exposición de una historia.

Ha sido nuestra primera participación en una reunión a nivel nacional y la experiencia ha sido muy gratificante. Hemos podido conocer en directo al equipo técnico, del que ya teníamos constancia su eficiencia, y que además han resultado ser un grupo encantador.


Estar en contacto con un grupo de personas que comparte tus inquietudes, objetivos, proyectos y que se enfrenta a los mismos problemas, ha resultado tremendamente enriquecedor. Hemos vuelto con más experiencia, más ideas y sobre todo, contagiados de una carga extra de motivación.

Con los compañeros de otras asociaciones regionales de ACCU, en la sesión de formación




Comentarios

Entradas populares